Arranca la pretemporada la Peña Ferranca-Decoyba en Barbastro

Con nuevas ilusiones y con el objetivo de igualar o superar la octava posición conseguida la pasada temporada, arranca este martes la pretemporada el equipo barbastrense de la Peña Ferranca-Decoyba en primera regional.

Tras mes y medio de vacaciones, el equipo barbastrense afronta esta temporada con ilusión y con el objetivo marcado en los primeros puestos de la categoría. José Luis Blázquez, entrenador de la Peña Ferranca-Decoyba, indicaba que ?para este año se ha creado un equipo muy conjuntado, en el que todos los jugadores se conocer.? Planificando la pretemporada se han acordado 5 partidos de pretemporada. El primero el día 8 de agosto contra el Binaced, el 14 contra La Fueva, 22 con el peralta y el 28 de agosto, dentro del programa festivo de Barbastro se jugará contra el Pomar.

En capítulo de altas, cuatro son las nuevas incorporaciones, uno por cada línea del campo: en la portería se ha fichado a Iotan procedente del Ainsa, en defensa Francisco Lisandra, en el medio David Lanao un jugador polivalente que se mueve por el centro, y en la delantera Adrián joven jugador de 17 años. Todos ellos de Barbastro. Los fichajes toda vía no se dan por concluidos, por lo que todavía podría haber alguna cara nueva. La plantilla hasta el momento está formada por 20 jugadores.

En el análisis de lo que será la próxima temporada, Blázquez indicaba como fundamental ?conseguir todos los puntos posibles en casa y haber si podemos conseguir esa racha de victorias que tuvimos el año pasado y que nos permitió estar tan arriba en la tabla?. Respecto a los rivales más directos para conseguir los objetivos marcados, el entrenador de la Peña Ferrance-Decoyba nombraba varios equipos entre ellos el Belber, el At. Sobrarbe, Tamarite, At. Oscense, Biseca y el Huesca ?B?.

Comentarios