La SD Huesca ficha a Raúl Aguilar mientras espera la llegada de Rodri

2004072727 aguilar.jpg

Sigue incrementado la lista de futbolistas el club azulgrana que se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador. Se trata de Raúl Aguilar, un central que proviene del Pontevedra que tiene 22 años y que se formó en el Toledo donde llegó a jugar también en el primer equipo. Las referencias son buenas y se habla de un jugador que puede actuar también de lateral. La definición es de un jugador sobrio que no se complica la vida y con mucho recorrido y algo muy importante como es un buen juego aéreo.

Respecto a Rodri, el jugador zaragozano todavía no ha dado el sí definitivo pero su primera opción sigue siendo el Huesca y confía en que en las próximas horas ya quede solventada su llegada al club azulgrana que sigue esperando que Rodri vista la camiseta oscense la temporada que viene. ?Cuestiones del fútbol? como decía el jugador a Radio Huesca Digital son las que están retrasando más de la cuenta su fichaje.

Una vez que el jugador ya sabe que no seguirá en Jerez, donde todavía se le adeuda alguna cantidad económica, ha recibido algún ofrecimiento que no le ha terminado de convencer y es que Rodri nos decía que ?desde que volví de Jerez y con el interés que están mostrando mi intención siempre ha sido jugar en el Huesca y espero que pronto esté todo solventado?.

Rodri está siguiendo de cerca la confección de la plantilla y apunta que ? más o menos conozco los jugadores que se están fichando y con la colaboración de Bahía se puede hacer un grupo competitivo en un grupo que me han comentado amigos que han jugado en la zona catalana que es muy difícil?.

Por otro lado, el Huesca ha concedido la baja a Javi Jiménez. El jugador vino del Baracaldo y ha demostrado buenas maneras en los primeros días pero ha solicitado la carta de libertad por temas personales y el Huesca no le ha puesto dificultades a su salida.

Son las novedades de un Huesca que sigue recibiendo jugadores casi todos los días y al que todavía le faltan dos puntales (un medio centro y un delantero goleador) para cerrar el equipo.

Comentarios