Actualidad

La U.D. Barbastro continúa perfilando la plantilla

La junta directiva de la U.D. Barbastro continúa trabajando sin prisa pero en pausa en la confección de la nueva plantilla. Goyo procedente del Fraga, ya es nuevo jugador del Barbastro. Con la contratación de este jugador, se cubre una de las posiciones que quedaban por reforzar en la banda derecha. Se trata de un jugador curtido en la tercera división y que aportará a la plantilla experiencia y calidad. A esta incorporación hay que unir la renovación de Tejo, Padilla y Sanromán.

En declaraciones a Radio Huesca Digital, José Luis Torres portavoz del club rojiblanco, indicaba ?que se sigue trabajando sin prisa pero sin pausa en la contratación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada?.

A día de hoy son diez los jugadores que forman la plantilla de la U.D. Barbastro. Número que podría ir aumentando en las próximas horas si se confirma la renovación de Alberto y de Chelu. A estos jugadores hay que unir la posible incorporación del jugador del equipo juvenil de la U.D. Barbastro Roberto Garcés, al que José Luis Torres define como ? un jugador de la gran calidad y un gran portento físico.?

Continuando con el capitulo de fichajes, se espera la respuesta de Enrique Falcón, jugador que es del agrado del entrenador, Juan Carlos Oliva, ya que han estado juntos en varias etapas en el Binéfar y en el Fraga. Además la contratación de Falcón vendría a cubrir una de las necesidades principales del equipo, un delantero centro de calidad para la punta del ataque barbastrense.

Al comienzo de la pretemporada, que comienza este viernes día 30, se espera la incorporación de dos jugadores procedentes del Peñas Oscenses juvenil que son Ibaibarriaga que ocupa la posición de central y de Eduardo Rodellar para el centro del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00