Betrán y Gamero siguen identificados con el proyecto del CB Peñas

2004072727 baloncesto.JPG

Los dos jugadores seguirán una temporada más en el club peñista y tienen como gran reto conseguir el ansiado ascenso a la liga LEB-2. Tanto Larry Betrán como Marcos Gamero han manifestado en su presentación ante los medios de comunicación que siguen muy identificados con el proyecto del Peñas CAI y que asumen la responsabilidad que tiene ser la referencia del baloncesto oscense en el equipo. Ambos esperan en que los chavales que vienen por detrás vean en ellos un espejo donde mirarse para tomar el relevo en un futuro.

Larry Betrán indicaba ante los medios que ?quiero agradecer la confianza que la directiva y el cuadro técnico tiene en mí para que siga en el Peñas?. Tanto Betrán como Gamero insistían en que ? el ascenso se ha convertido en un reto para nosotros y casi en una cosa personal?, añadía el segundo.

El técnico Carlos Lorés también apuntaba que ?son dos jugadores en los que tengo plena confianza y en los que hay que apoyarse en muchas ocasiones?. El entrenador valoraba también la composición de la plantilla en estos momentos. ?Tenemos ya el grueso del equipo con el juego interior completo y con Larry y Marcos y los jugadores ya fichados (Ubide, Montañana, Castelló y Gómez) creo que tenemos un bloque con experiencia y que incluso han jugado en categorías superiores?.

El Peñas CAI ya tiene el grueso de la plantilla configurada. A los seis jugadores ya comentados hay que unir a Víctor Alemany. El pívot catalán llegó a jugar con el Barcelona en la ACB y ha estado en Portugal en los últimos años. Con Alemany se completa el juego interior. También Carlos Lorés apuntaba que cuenta con chavales de la cantera como Javier Morillo y Lorenzo Escario que ya entrenaron con el primer equipo la temporada interior.

Para cerrar la plantilla haría falta la incorporación de tres jugadores para el juego exterior. Entre ellos se está mirando el mercado comunitario con algún jugador al que antes de fichar se quiere ver.

Comentarios