La Peña Zaragocista Bal de Tena organiza el I Torneo Nacional de Fútbol Sala Villa de Sallent

La Peña zaragocista Bal de Tena celebra su quinto aniversario de existencia con la organización del ?I Torneo Nacional de Fútbol Sala Villa de Sallent? en el que participarán el DKV Zaragoza, SEAT Peña La Murga, la Peña Zaragocista Colectivo 1932 y Sallent, Fútbol Sala el día 11 de septiembre a las cuatro y media de la tarde en el nuevo polideportivo ?El Escaladillo?.

El DKV Zaragoza milita en la liga nacional categoría A y es campeón de España, el equipo SEAT La Murga también compite en la liga nacional A mientras que el Sallent, Fútbol Sala lo hace en la liga autonómica en el grupo I. Aprovechando la disputa de este torneo, se procederá a inaugurar el nuevo polideportivo cubierto ?El Escaladillo?.

El día 11 de septiembre, a las cinco de la tarde comenzará la primera ronda eliminatoria en la que se enfrentarán el DKV Zaragoza y el SEAT Peña La Murga. A las seis de la tarde, tendrá lugar la segunda ronda eliminatoria con el partido entre Sallent Fútbol Sala y Colectivo 1932. A las siete y media de la tarde se disputará la gran final en el citado polideportivo.

Además de este I Torneo Nacional de Fútbol Sala con el que se celebrará este quinto aniversario de la Peña Zaragocista se han organizado otros actos deportivos y culturales de forma paralela los días previos. Para el día 4 de agosto está previsto disputarse el V Torneo de Frontenis ?Peña Foratata?, mientras que el día 7 del mismo mes se celebrará un homenaje al exciclista biesquense Fernando Escartín al que se le hará entrega del ?Tensino de Oro? en el salón de actos del Ayuntamiento de la localidad sallentina.

A continuación, a las siete de la tarde, charla sobre ?el doping en el mundo del deporte? que contará como moderador al periodista de Radio Huesca y Localia TV, José Luis Rodrigo Martínez y como ponentes a Fernando Escartín y Xavi Aguado, ex ? futbolista del Real Zaragoza.

Comentarios