La plantilla de la SD Huesca va tomando forma

2004072828 sd huesca.JPG

Poco a poco el club azulgrana está cerrando un equipo en el que, de momento, hay 10 caras nuevas a expensas de dos o tres incorporaciones con las que cerrar la plantilla. El club tiene varias gestiones abiertas que se espera se puedan cerrar cuanto antes para que Angel Chamarro pueda trabajar con la totalidad del equipo para esta temporada.

En la jornada de este miércoles se incorporaban Rodri y Aguilar. El primero por fin se ha comprometido con el Huesca y ya tenía ganas, decía en su presentación, mientras que Aguilar viene sabiendo que tendrá que ganarse el puesto y que su presencia en el conjunto oscense viene avalada por los buenos informes que se han recibido de José Aurelio Gay, su entrenador en el Toledo y Pontevedra, un hombre que le conoce bien y que le ha recomendado su incorporación al Huesca. Ambos dejaron claro que la temporada será complicada con la presencia en el grupo más fuerte de la 2ª B y que habrá que hacer un buen conjunto y olvidarse de las individualidades para conseguir el objetivo de la permanencia.

La plantilla cuenta 18 jugadores y con una estructura totalmente nueva en la que destacan los refuerzos. La mayoría de ellos tienen experiencia den 2ª B e incluso en 2ª A, como es el caso de Soria que jugó varias temporadas en el Córdoba. La defensa parece bien armada, así como la portería, pero para la parte delantera hace falta ese delantero goleador que sea la referencia del equipo. También se puede echar en falta un hombre que dirija el juego desde el centro del campo, junto a Jorge Sánchez, y acompañe a Rodri que puede ser uno de los puntales de este Huesca.

Mientras tanto se sigue esperando también lo que suceda con el delantero que ha militado en el Jerez de los Caballeros, Adri, que todavía está pendiente de conseguir la baja del Ceuta, equipo al que pertenece y que parece ser le debe un dinero.

PLANTILLA DE LA SD HUESCA 2004/2005

Portero: Bernardo y Pociello (Cornellá)

Defensas: Moya, Gerardo, Banzo, Valdés (At. de Madrid), Soria (Yeclano), Aguilar (Pontevedra), Tejero (Toledo),

Centrocampistas: Jorge Sánchez, Bona, Víctor Bravo, Espinosa, Lobera (Numancia), Monforte (Zaragoza B), Rodri (Xerez)

Delanteros: Vicente Pascual (Zaragoza juv.), Curto (Valencia B)

Falta por saber que es lo que pasará finalmente con Adri (Jerez de los Caballeros) y la llegada de un sub-23, además de un delantero goleador y un centrocampista que pueda actuar como director de juego.

Comentarios