Actualidad

Mariano Gutiérrez Terrón, director general de Cetursa Sierra Nevada, nuevo presidente de ATUDEM

Mariano Gutierrez Terrón , director General de Sierra Nevada, ha sido nombrado nuevo presidente ATUDEN, la asociación que agrupa a las estaciones de esquí de nuestro país, tras la dimisión, por motivos profesionales, de Miguel Ángel Serrano Aguilar, que ocupaba el cargo desde septiembre de 2001, en representación de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, por lo que aún queda un año de presidencia de los cuatro que marcan los Estatutos de la Asociación. Gutiérrez Terrón sólo ocupará la Presidencia hasta cumplir dicho periodo y celebrarse nuevas elecciones en el año 2005.

ATUDEM fue fundada en el año 1974 y su objetivo es el de aunar los intereses de las Estaciones asociadas en tres aspectos: Técnico, corporativo y promocional. En la actualidad forman parte de ATUDEM 28 Estaciones de Esquí Alpino. Las últimas en incorporarse han sido las Estaciones de Esquí Nórdico de Cataluña, Aragón y Andalucía, que totalizan 7.

La actual Junta Directiva incorporó en el año 2001 la creación de una nueva Vicepresidencia, en total tres, quedando formada de la siguiente forma:

Presidencia: Sierra Nevada (1 vocal presidente)

Vicepresidencia primera: ACEM (Asociación que engloba las Estaciones de Cataluña)

Vicepresidencia segunda: Aragón (Representadas las Estaciones del Pirineo Aragonés).

Vicepresidencia tercera : EMCA (Asociación que engloba las Estaciones de la Cordillera Cantábrica, Asturiana y Leonesa)

Hasta ahora la habían presidido estaciones del Centro, Aragón y Cataluña, siendo elegida Sierra Nevada para presidirla en septiembre de 2001. El cargo de Gutiérrez Terrón, Director General de Cetursa Sierra Nevada S.A., fue elegido por unanimidad en la mencionada reunión del pasado día 27 de julio en Madrid, quien agradeció a los asistentes la confianza depositada en la Estación andaluza y en su persona, manifestando que continuará en la misma línea de trabajo establecida por su antecesor en beneficio de los intereses de todas las Estaciones, y por ende, de los usuarios de las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00