Actualidad

Las Peñas presentan su campaña de socios para este San Lorenzo 2004

A menos de 10 días para el comienzo de las Fiestas de San Lorenzo, las Peñas Recreativas de la ciudad han presentado la que es su campaña de socios para este 2004. Campaña que arranca este domingo 1 de agosto, este año bajo el lema ?Hay motivo, que no te lo cuenten?. Con él, las cinco peñas de la ciudad pretenden animar a todos los oscenses a que se hagan socios en las fiestas laurentinas.

Desde este fin de semana, quien quiera podrá acudir a las casetas que cada año se instalan como tradición en los Porches de Galicia para poder hacerse socio de la peña que decidan. Las peñas proponen a sus asociados carreras y becerradas de burros, bailes, charangadas, la fiesta del tradicional recinto de Peñas y una novedad, un grupo de animación para las becerradas de las mañanas de las fiestas.

Las Peñas son optimistas y esperan que este año los oscenses continúen haciéndose socios tal y como se ha hecho hasta ahora. Miguel Ángel Jiménez asegura que en Huesca sigue habiendo ?espíritu peñista? aunque cada año suele variar el número de socios entre unas peñas y otras.

Este año, la gran novedad propuesta por las Peñas ha sido la inclusión de un ?Saludo al Santo? dentro de la cabalgata del 9 de agosto. Acto en el que este año, la Peña Los que faltaban va a ser la encargada de colocar la pañoleta verde al cuello del santo en la Basílica de San Lorenzo. En representación de la Peña, el pañuelo lo colocará Conchita, la esposa del creador del himno de la peña, Maito Lera.

Las Peñas Recreativas arrancan esta campaña con el mismo ánimo que lo hacen cada año: conseguir que cada San Lorenzo se asocie el mayor número de oscenses posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00