Actualidad

SD Huesca, AD Sabiñánigo y Peñas Oscenses disputan un triangular

La A.D. Sabiñánigo, la S.D. Huesca y el Peñas de División de Honor Juvenil disputan este domingo un triangular en la localidad serrablesa que comenzará a las seis de la tarde.

En primer lugar, se enfrentarán el equipo anfitrión y el Peñas Oscenses. A las siete será el turno para los dos equipos oscenses, la Sociedad Deportiva Huesca y el Peñas. A las ocho cerrará la jornada el Sabiñánigo y el Huesca en un partido que decidirá el campeón de este triangular organizado por la Agrupación Deportiva Sabiñánigo.

Se espera una gran presencia de espectadores sobre todo de Huesca ya que las novedades que presenta el conjunto azulgrana de la SD Huesca ha levantado expectación entre los aficionados que están deseosos de ver al equipo que está configurando el club oscense para la próxima temporada en la 2ª División B.

Por otra parte, el equipo serrablés realizaba este viernes el primer entrenamiento conjunto en Sabiñánigo donde sólo faltó Iván, el delantero zaragozano que se encuentra de viaje y Pedro Oñate, uno de los últimos fichajes del Sabi procedente del Illueca y que anteriormente militó en el Andorra, Fraga y Utebo. Para completar los 19 jugadores de la plantilla, número con el que se ha comprometido el club serrablés, faltarían dos más: un delantero cuya negociación podría estar cerca de cerrarse y un centrocampista.

Con este triangular arrancan los partidos de pretemporada los pupilos de Ramón Lozano que se han marcado como objetivo prioritario para esta próxima temporada estar en los puestos de cabeza.

Para el Peñas Oscenses será una buena prueba aunque llega demasiado pronto como señalaba el entrenador Eduardo Orduna que está planteando un duro trabajo de pretemporada a los chavales

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00