Actualidad

Tomás Luna torea en Baralla (Lugo)

El torero oscense inicia el mes de agosto toreando este domingo en la Plaza de Toros de la localidad lucense de Baralla en un festejo mixto en el que participará un rejoneador y el torero burgalés José Ignacio Ramos. La ganadería que se lidiará corresponde al hierro de María Isabel Sistac, propiedad de los Luna.

Para Tomás Luna será una buena oportunidad para prepararse de cara al 11 de agosto en el que volverá a estar presente en la Feria Taurina de San Lorenzo con un cartel en el que le acompañarán Julián López ?El Juli? y Enrique Ponce, si se recupera de las lesiones que sufrió hace un mes y que le tienen fuera de los ruedos por el momento.

Además de esta corrida, el torero oscense está pendiente de un festival para el día 5 de agosto que serviría para completar su preparación en un mes de agosto que comienza con buen pie y que espera pueda servirle para ir haciéndose un hueco en los carteles.

Además hay que unir las cuatro corridas de toros donde la ganadería de María Isabel Sistac será protagonista. El domingo 1 de agosto en Baralla (Lugo), el día 3 en Soto del Real (Madrid) para los diestros Juan José Padilla, Sánchez Vara y Javier Valverde. El día 13 en la Plaza de Miraflores de la Sierra (Madrid) también se lidiarán toros de la ganadería oscense en una corrida de rejones para los rejoneadores Martín González Porras, José Luis Cañaveral y Curro Bedoya. Y el día 8 de septiembre se completará el ciclo en Barbastro donde se ha confirmado a los toreros José Ignacio Ramos, Juan José Padilla y Serafín Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00