Actualidad

La U.D. Barbastro juvenil arrancará el día 2 de agosto

El equipo juvenil de la U.D. Barbastro prepara con ganas lo que va a ser su nueva andadura en Liga Nacional. Los chicos de José María Galicia comenzarán los entrenamientos el próximo lunes día 2 de agosto con el objetivo principalmente ir retomando el tono físico.

?El objetivo - según indicaba Galicia- es claro, intentar estar en la categoría el máximo tiempo posible. Una vez asegurada la permanencia, intentaremos estar los más alto posible.?

De cara a la próxima temporada son muchos los cambios que se van a ver en el equipo ya que son ocho los jugadores que por motivos de estudios, edad o fichar por otros equipos no van seguir en el equipo rojiblanco. En este apartado el entrenador destacaba el gran trabajo realizado por todos los jugadores que han pasado por el equipo y especialmente indicaba Galicia la baja de Daniel Escolano, referente en la punta del ataque con 45 goles la pasada temporada, que ha fichado por las categorías inferiores del Real Zaragoza.

Para esta pretemporada están programados cuatro entrenamientos semanales y se intentará buscar equipos para jugar amistosos todos los fines de semana, entre ellos el Peñas Oscenses División de Honor.

La liga arrancará para el club barbastrense a principios del mes de septiembre coincidiendo con las fiestas de la ciudad, lo que se espera no sea un obstáculo para comenzar con buen pie la temporada. El primer partido será contra el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva de la capital aragonesa.

Para el Binéfar el primer partido será en Andorra. Los celestes contarán con Vidal Agné como entrenador y el tercer equipo altoaragonés en la categoría, La ED Litera, jugará contra el San Gregorio en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00