Actualidad

La SD Huesca sigue sondeando el mercado

El club azulgrana se ha tomado un pequeño respiro hasta el lunes antes de tomar una decisión sobre las ofertas que hay sobre la mesa para cubrir las plazas que quedan en la plantilla de la SD Huesca. Entre los candidatos hay nombres conocidos como los de Jorge Barbarin o Kuyami para la delantera y Rangel y Olivares para la defensa.

En el caso de Barbarin es prácticamente imposible su fichaje ya que se escapa totalmente de las posibilidades económicas aunque a nadie se le escapa que sería una buena opción como goleador para el Huesca. Barbarin saltó a la fama por su gol en aquella eliminatoria entre el Numancia (entonces en 2ª B) y el Fútbol Club Barcelona. Luego estuvo en otros equipos como Leganés, Lérida, Burgos y la pasada campaña en el Racing de Ferrol con el que consiguió el ascenso a 2ª A. Kuyami es otro hombre de ataque que ha jugado en el Palencia y que llegó a debutar en Primera División con la Real Sociedad.

Otro jugador interesante, en este caso para la defensa, es Rangel. El ex jugador del Palamos está sin equipo, aunque tiene ofertas sobre la mesa como la del Mérida. En este caso no es la única opción defensiva puesto que Olivares del Almería es otro de los que interesan. Bahía ofrece sus servicios al Huesca ya que los problemas del Logroñés le plantean dudas al jugador a la hora de decidirse por los riojanos.

Son tan sólo algunos de los nombres que han salido a la luz de una lista de futuribles que el Huesca está analizando detenidamente puesto que los dos o tres fichajes que faltan (si contamos el de un sub-23) tiene que servir para apuntalar la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00