Actualidad

La U. D. Barbastro arranca la pretemporada con ilusión, ganas y pocos jugadores

A las 20 horas arrancaba el nuevo proyecto de la U.D. Barbastro en el Campo Municipal de Deportes de la Ciudad del Vero. En esta primera cita, que consistió en un poco de carrera y juego con balón. Fueron varias las caras nuevas que pisaron el césped, pero tal y como indicaba el entrenador Juan Carlos Oliva ? todavía quedan una par de refuerzos como mínimo por hacer?.

?Una pretemporada corta y atípica?, así la calificaba el entrenador del Barbastro. El conjunto rojiblanco tiene tiempo para poco, el día 12 de agosto, juega el primer partido oficial contra el Binéfar. Un partido para el que son conscientes que no van ha llegar en plenas condiciones y con la plantilla a medio amoldar.

El portavoz del club, José Luis Torres, se mostraba contento con la plantilla que se está confeccionando, pero también lamentaba todos los problemas que habían surgido y que han obligado a realizar las gestiones tan rápido. Desde el club tampoco se quiere vender humo a los aficionados. José Félix Morillo, presidente del Barbastro, en declaraciones a Radio Huesca Digital indicaba que ? no vamos a lanzar las campanas al vuelo, somos conscientes de la situación que han vivido el club estos días pasados. Pero que la afición sepa que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y claro está intentar estar lo más alto posible.?

En el capítulo de fichajes, todo continúa igual, la principal prioridad es la búsqueda de ese esperado delantero centro que se convierta en un referente en la punta del ataque. La primera opción, Enrique Falcón, al que ha llegado ya a un acuerdo económico por parte de las dos partes y a las que solo sepera la petición por parte del jugador de un puesto de trabajo que se está buscando desde el club barbastrense. Junto al ariete, otro de los puntos a buscar es un defensa central que de consistencia y solidez a la zaga. Respecto a los juveniles que están en periodo de prueba, Oliva estaba interesado en conocerlos lo ante posible y así comunicarles si se incorporan a la disciplina del club barbastrense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00