Actualidad

La SD Huesca inicia la semana pendiente de las últimas incorporaciones

El equipo azulgrana ganó el triangular celebrado en Sabiñánigo en una primera toma de contacto con el ritmo de partidos de la que se pueden sacar muy pocas conclusiones. En principio, el objetivo de Angel Chamarro era dar minutos a todos y empezar a buscar el acoplamiento necesario sobre el terreno de juego. Esta semana, el técnico anunciaba que ?vamos a trabajar más aspectos tácticos y sobre todo buscar que los nuevos se vayan acoplando y es que nos quedan 29 días para buscar un buen estado de forma y es que el primer partido tenemos un rival muy duro?.

El Huesca ganó 3-0 al Peñas Oscenses con los tres tantos de Banzo y luego empató 1-1 con el Sabi con gol de Bona. En el encuentro que abrió el triangular el conjunto serrablés venció 1-0 al Peñas Oscenses juvenil.

Esta semana no se puede utilizar, de momento, el campo del Alcoraz que está recibiendo un tratamiento especial para recuperarlo tras el concierto de David Bisbal. No ha sufrido mucho pero hay algunas zonas que no han quedado muy bien, sobre todo donde estaba ubicado el escenario. Se espera que el jueves ya se pueda entrenar y es que el domingo se disputa en este terreno de juego el primer partido en casa de pretemporada ante la Gramanet.

Respecto a las novedades, el club ya ha comunicado que Adri vendrá el miércoles después de solventar sus problemas con el Ceuta y en la entidad se fija como prioridad la llegada del delantero antes de realizar ninguna incorporación más. Hay varias opciones para cubrir el puesto de goleador que se considera fundamental. Luego podrían llegar algún defensa y un centrocampista, pero todo irá en función de la cantidad económica que se disponga para realizar los últimos fichajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00