Actualidad

La A.D. Sabiñánigo aprueba con éxito la primera prueba de la pretemporada

El Sabiñánigo disputaba sus primeros partidos de la pretemporada este domingo en el Campo Municipal Joaquín Ascaso, dentro del triangular que el club serrablés había organizado y en el que se proclamó vencedor la S.D. Huesca.

En primer lugar, el Sabiñánigo se enfrentó al Peñas Oscenses con un resultado de 1-0 para los locales en un partido igualado donde los serrableses tuvieron que esforzarse para superar al rival. El único gol llegó en el minuto 21, obra de Melendo, uno de los nuevos fichajes para esta temporada del Sabi.

Después del partido que enfrentó al S.D. Huesca y al Peñas, donde el conjunto de 2ªB se impuso con facilidad por 3 goles a 0, el Sabiñánigo se la jugaba ante el rival más fuerte, el equipo de Chamarro que se saldó con un empate a uno y el triangular fue a parar al Huesca.

En este último partido de la tarde, se vio una buena actuación de los jugadores serrableses entre los que destacaron Raúl Perúl, quien estrelló un balón en el poste y otro en el larguero o Roldán quien dio el pase de gol a Melendo en el minuto 39. La S.D. Huesca estuvo más débil en este encuentro, a pesar de mantener la mayor parte del tiempo la posesión del balón y fueron ellos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 33 con un gol de Bona y pase de Rodri.

El presidente de la A.D. Sabiñánigo, Luis Giménez Buesa, ha señalado en declaraciones a Radio Huesca Digital que este encuentro ?fue muy bien al entrenador para ver cómo se encuentran los jugadores de forma y cómo van compenetrándose?. Además, ha resaltado que en los partidos disputados los aficionados pudieron ver buen fútbol y este año en ?se va a disfrutar más porque el Sabiñánigo ha cambiado y luchará por estar en los puestos más altos de la clasificación?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00