Juan Carlos Gordo debuta como entrenador en el BM Huesca

2004080404 gordo.jpg

Tras una dilatada trayectoria como jugador, en los últimos años en el Forcusa Huesca, Juan Carlos Gordo ha dado el paso a los banquillos. Una nueva experiencia que asume con ilusión puesto que tiene la oportunidad de trabajar en un club donde se siente muy bien tratado y es que Gordo ha sido uno de los hombres importantes y uno de los artífices de que hoy el equipo esté en la División de Honor B.

Ha estado recientemente en Madrid sacándose el título nacional de entrenador y a partir de ahora espera poder trasmitir a los jugadores su experiencia desde el banquillo. Gordo será el ayudante de Txema Senosiain y un poco el nexo de unión entre jugadores y entrenador. ?Conocer a muchos de los jugadores y conociendo el club como lo conozco está claro que si que puedo realizar esa función y trasmitir a Txema como es la forma de trabajar?.

Juan Carlos Gordo sabe que la temporada será complicada y que hay que trabajar desde el primer día. ?Es una categoría complicada y nosotros tenemos que saber que nuestro principal objetivo es la permanencia. Los jugadores son más profesionales y los entrenamientos más exigentes incluso y eso es un poco el trabajo que vamos a realizar?.

Para el segundo entrenador hay que pensar en la cantera pero sobre todo hay que buscar entrenadores ya que sin los técnicos es imposible formar jugadores. A partir de ahora asume el reto de estar en el banquillo y ve muy complicado volver al ?ruedo?, aunque nunca se sabe lo que puede pasar y si es necesario la puerta la deja abierta.

El equipo calienta motores y es que el lunes comenzará la pretemporada con dobles sesiones de entrenamientos en el IES Pirámide y en el Pabellón Juan XXIII, ya que el Palacio de los Deportes no puede utilizarse durante las fiestas de San Lorenzo en las que el equipo deja la fiesta a un lado y se centra en la preparación

Respecto a los partidos amistosos hay dos cambios y es que el primero se jugará el 18 y no el 19 ante el BM Aragón en Zaragoza y finalmente hay previstos dos partidos contra el Corazonistas.

Comentarios