Actualidad

La Peña Taurina edita el número 22 de la revista Taurosca

Tradicionalmente en estas fechas, la Peña Taurina Oscense edita una revista en la que se recogen artículos, comentarios y noticias sobre el mundo taurino y en relación con la feria de San Lorenzo. Este año se celebra el 25 aniversario de la Peña con múltiples actividades, inauguración del local social y otras entre las que destaca un certamen de pintura. Precisamente la portada recoge el primer premio bajo el título ?Morante? que ha recaído en Virginia Lacoma.

El presidente de la Peña Taurina Oscense realiza el saludo de la publicación en la que también se recogen saludos del alcalde, Fernando Elboj; el Delegado Territorial de la DGA en Huesca, Álvaro Calvo; o de la concejal delegada de la Plaza de Toros, María Jesús Tovar.

Indudablemente que un apartado importante es la referencia a la próxima feria taurina en un artículo de Ramón Grasa donde se recogen todos los datos necesarios para acudir bien informado a la plaza. Comentaristas y críticos taurinos expresan también su opinión sobre la fiesta de los toros y no podía faltar el recuerdo al 25 aniversario de la Escuela Taurina Oscense, así como un espléndido reportaje sobre la familia Luna que cuenta con una ganadería que poco a poco está ganándose un prestigio en los ruedos.

Juan Antonio Ruiz Espartaco recorre en una amplia entrevista realizada por Javier García Antón su vida taurina y su vinculación a Huesca al que le une algo más que los toros. No podía faltar tampoco la referencia al 25 aniversario con el certamen de pintura o la inauguración del nuevo local social que ha sido uno de los paso importantes que ha dado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00