Actualidad

El problema de los encharcamientos en el paso del puente en la Avda. Fonz de Monzón, estará solucionado a final de este año.

El Director General de Carreteras del Gobierno de Aragón, Gonzalo López Pardo, ha visitado junto al alcalde de la localidad, Fernando Heras el estado de las infraestructuras de Monzón competencia de la Dirección General de Carreteras del Gobierno de Aragón, como son la Avenida de Fonz, a su paso por el puente del ferrocarril, así como la urbanización de la Avenida Pueyo, dos de las ?deudas históricas? del Departamento de Carreteras del Gobierno de Aragón, tal y como ha señalado el Alcalde de Monzón, Fernando Heras.

Tras visitar el paso de la Avenida de Fonz bajo el puente de la vía del ferrocarril, el Director General de Carreteras ha anunciado que se va a actuar inmediatamente en la zona, para que el problemas de las inundaciones, cuando caen intensan trombas de agua deje de producirse.

Los trabajos en este punto, arrancarán en el mes de septiembre, tras cerrar el proyecto y presupuesto de la obra. Así, se gún el Director General de Carreteras, se espera que a final de año el problema esté solucionado. Una solución que va a consistir en cortar al máximo el acceso de agua a los dos lados del puente, y que se suma a las bombas que instaló en el paso el Ayuntamiento de Monzón.

En cuanto a la urbanización de la Avenida de Pueyo, Gonzalo López Pardo, se ha referido a unas negociaciones que se están llevando a cabo desde la Dirección General de Carreteras con presidencia para mejorar la seguridad vial que incluye la mejoras de firmes y la mejora de travesías, dos puntos ?negros? en lo que a carreteras se refiere, y que podría llegar a este punto de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00