Actualidad

El Presidente de ARAMON destaca en Sallent la refundación de Formigal

Francisco Bono, Presidente de ARAMON, Montañas de Aragón, ha sido este miércoles el pregonero en las fiestas patronales de Sallent, localidad en la que ha destacado el trabajo incesante que se está desarrollando en las obras de ampliación de Formigal. ?Obras que avanzan a buen ritmo trabajando en varios turnos para asegurar que la próxima temporada invernal coincidiendo con el Puente festivo de la Inmaculada se pueda inaugurar la mayor parte de las obras de renovación?

Ante la magnitud de los trabajos que se están realizando, Bono ha señalado que ? no se trata de una simple ampliación de la estación de esquí sino que van a suponer la refundación de Formigal, estación que ARAMON aspira a convertir en la mejor de España?

En referencia a las nuevas instalaciones que se podrán en marcha la temporada 2004/2005, Bono ha destacado ?cinco nuevos remontes, el telesilla de 8 plazas y otros dos telesillas de seis plazas, nuevas pistas y nuevos aparcamientos renovados y ampliados para atender la demanda actual?

En la lectura del pregón, el Presidente de ARAMON ha querido rendir un emocionado recuerdo a los dos guardias civiles fallecidos en Sallent en el atentado terrorista de 2000 y homenajear también a sus compañeros de la Guardia Civil de Tráfico y de Rescate en Montaña, esperando que el nombre de la patrona, la Virgen de las Nieves ?sea un buen augurio para todo el Valle?

Por su parte el Alcalde de Sallent, José Luis Sánchez se mostraba satisfecho de ? la puesta en marcha del nuevo Polideportivo de la localidad que se estrenaba ya en Pirineos Sur? y destacaba como importantes proyectos urbanísticos de futuro, la recuperación de Lanuza, el Plan de Protección del Casco Antiguo de Sallent y la Reordenación del Plan Exterior que permitiría crear nuevas viviendas de protección oficial para asentar población?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00