La SD Huesca inicia la operación 1.500

2004080505 sd huesca.jpg

Esa es la cifra mágica que la directiva azulgrana cree que debe tener el club para poder cubrir las expectativas creadas en una temporada en la que el principal objetivo es consolidar al equipo en la 2ª división B. El slogan que se recoge en los carteles publicitarios es ¡¡Pasión por la 2ª B!! con el animo de que los aficionados vean en esta categoría un buen aliciente para retirar su carné. El precio, como se aprobó en la asamblea, ha sufrido un fuerte incremento del 20 por ciento, si bien el club da todo tipo de facilidades de pago.

Para facilitar el alta de socios se han editado unos folletos, unos 3000, en los que se pueden rellenar los datos personales y facilitar así el tramite. Se espera por parte de la directiva que se entienda el importante esfuerzo que se está haciendo en completar una plantilla que pueda ofrecer ciertas garantías en una categoría muy complicada y donde será difícil mantenerse sin el apoyo social y con las gradas del campo del Alcoraz repletas de público.

PRESENTACIÓN DE ADRI

Por otro lado, el jugador andaluz Adrián Rosa Vázquez, más conocido futbolísticamente como Adri ya se ha incorporado a los entrenamientos. En su presentación destacaba que ?tenía ganas de cambiar de aires después de cuatro años en el grupo IV y me han hablado bien del Huesca y espero que este club me sirva de trampolín y pueda dar el salto a 2ª A?.

Le ha costado desvincularse del Ceuta, su anterior equipo, y tras conseguir la baja ya está en Huesca tras su paso por la Balompédica Linense y el Sevilla, donde estuvo dos años en cada uno, y se quedó a un paso de debutar en primera división y finalmente recaló en Ceuta, si bien en la última campaña estuvo cedido en el Jerez de los Caballeros. Adri ha estado por lo tanto seis años en la 2ª B, lo que sin duda le convierte en uno de los jugadores con experiencia para el club azulgrana.

Todavía no hay novedades sobre la incorporación de un delantero goleador y es que se está esperando los descartes de equipos incluso de 2ª A. No hay prisa y no se quiere precipitar el Huesca en esta decisión, según comentaban desde el club.

El equipo ya ha vuelto a entrenar al Alcoraz y cada vez Angel Chamarro tiene más jugadores en plantilla. Este fin de semana hay dos partidos. El sábado en Villanueva y el domingo en el Alcoraz, a partir de las siete de la tarde, ante la Gramanet en la presentación oficial del equipo. Como aliciente para los aficionados que están deseosos de ver al nuevo Huesca la entrada será gratuita.

Comentarios