Actualidad

Arguisal celebra sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo

El núcleo serrablés de Arguisal celebra este fin de semana las tradicionales fiestas en honor a Santo Domingo con un programa amplio que ha organizado la Peña O?Barrancal quienes ya iniciaron el año pasado un giro a los tradicionales actos que habitualmente se solían llevar a cabo.

La Comisión de Fiestas en el Saluda del programa de fiestas de este año resaltan que ?la llegada de nuevos vecinos aportan entusiasmo a la localidad e invitan a participar en todos los actos previstos y contar con su colaboración para desarrollar el programa de la mejor forma posible?.

Este sábado día seis comenzarán las fiestas a las doce con el lanzamiento de cohetes y el volteo de campana. A las una de la tarde se celebrará el vermut popular en el local social y por la tarde, a partir de las cuatro de la tarde se disputará el Campeonato de Futbolín y a las cinco el de guiñote individual, a lo que seguirá a las seis, badmintón y las siete de los juegos infantiles. A las nueve y media de la noche se celebrará una cena de convivencia para todos los amigos y vecinos de Arguisal, a las doce de la noche comenzará la sesión de baile a cargo del dúo ?Uno u dos?, en el descaso habrá bingo y fuegos artificiales.

Los actos para el domingo día siete comenzarán a las ocho de la mañana con una diana floreada. A las nueve de la mañana tendrá lugar un almuerzo en el local social a cargo de la citada peña y a la una de la tarde se celebrará la misa en honor a Santo Domingo. A las dos de la tarde se reunirán de nuevo todos los vecinos del pueblo para comer juntos y se realizará un concurso de tapas, con premio a las mejores. Los actos por la tarde continuarán a las cinco con el campeonato de guiñote y se finalizará a las ocho con la traca final de fiestas en la plaza de Arguisal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00