Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

AD Sabiñánigo, CF Jacetano y UD Biescas miden sus fuerzas en pretemporada

La Agrupación Deportiva de Sabiñánigo disputa este fin de semana dos partidos amistosos, el primero se celebra este viernes con la U.D. Biescas y el segundo tendrá lugar este domingo con el Jacetano. Ambos partidos se disputarán en el campo municipal Joaquín Ascaso de la localidad serrablesa.

Luis Giménez Buesa, presidente del Sabiñánigo ha señalado en declaraciones a Radio Huesca Digital, que este primer partido del fin de semana contra el Biescas, ?tendrá carácter informal y se ha preparado con la intención de que sirva como un entrenamiento para ambos equipos?.

La A.D. Sabiñánigo tiene ya diseñada un calendario de partidos amistosos para este mes de agosto. El primero tendrá lugar el próximo día 11 de este mes en San Lorenzo de Flumen con motivo de las fiestas patronales de esta localidad. Para el día 15 están previstos dos encuentros en la localidad serrablesa, en el primero se enfrentarán a partir de las cinco de la tarde el equipo juvenil del Stadium Casablanca con los juveniles del Sabi mientras que a las siete lo harán sus equipos superiores, el equipo zaragozano de División de Honor y la A.D. Sabiñánigo de Tercera División.

Para el fin de semana del 21 y 22, el Sabiñánigo se desplazará a Zaragoza para disputar el torneo de fútbol más antiguo que queda en Aragón, un cuadrangular en el que participarán el Logroñés B, Oliver, el club serrablés y un cuarto equipo todavía sin confirmar que podría ser el Utebo o el Hernán Cortés de Regional Preferente.

Luis Giménez Buesa ha señalado también que el próximo lunes deben presentarse todos los jugadores de las categorías cadete y juvenil en el campo municipal Joaquín Ascaso para comenzar los entrenamientos y para asignarles la equipación y dorsales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00