Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Tres personas, entre ellos un menor, han sido rescatados tras sufrir accidentes en montaña

Un menor de 14 años era evacuado por la sección de Montaña de la Guardia Civil de Jaca con la ayuda del Helicóptero UHEL-41 y un médico del CUEMUM (Curso Universitario de Especialistas de Medicina en Montaña) que había sufrido un desmayo y posterior caída en el Collado de Estriviella en el termino municipal de Hecho. El joven vecino de Cordobilla (Navarra) era trasladado al Hospital Comarcal de Jaca.

Los grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Boltaña, con la ayuda del Helicóptero UHEL-41 y un médico del CUEMUM (Curso Universitario de Especialistas de Medicina en Montaña) han auxiliado también a primeras horas de la tarde de este jueves a un hombre que sufrió una lesión mientras realizaba deporte de montaña; se torció una rodilla al hundirse en la nieve. Se trata de M.M.C., de 31 años y vecino de Zaragoza, que presentaba distensión de ligamiento de la rodilla derecha. Fue trasladado en helicóptero hasta Boltaña y, posteriormente, en un vehículo oficial hasta el Centro de Salud de Aínsa.

Los grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Boltaña, con la ayuda del Helicóptero UHEL-41 y un médico del CUEMUM (Curso Universitario de Especialistas de Medicina en Montaña) han auxiliado también este jueves a un hombre que sufrió una lesión mientras realizaba deporte de montaña; se torció una rodilla al hundirse en la nieve. Se trata de M.M.C., de 31 años y vecino de Zaragoza, que presentaba distensión de ligamiento de la rodilla derecha.. Fue trasladado en helicóptero hasta Boltaña y, posteriormente, en un vehículo oficial hasta el Centro de Salud de Aínsa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00