Las ferias cobran vida con San Lorenzo

2004080606 ferias.jpg

Como cada San Lorenzo las ferias llegan a Huesca para ser el deleite tanto de niños como de mayores. Este verano contamos con varias novedades pero también podremos contemplar atracciones tradicionales. Los ingenieros del ayuntamiento realizarán una revisión de todas y cada uno de las instalaciones, para comprobar el buen estado de las mismas, y también supervisarán los cambios de aquellas que no cumplan las normas.

Aproximadamente ochenta puestos llenarán el recinto ferial para San Lorenzo, unas treinta atracciones y medio centenar de tómbolas y puestos de comida. Junto a las tradicionales atracciones, como el tren chispita, el dragón, la nube y los autos de choque, este año podremos disfrutar de novedosas atracciones, como el top spin, o las barcas sobre agua.

Aunque los feriantes esperan una mayor afluencia de gente para el fin de semana que cierre las fiestas, ya invitan a los oscenses a montarse en las ferias a partir del sábado día 7, cuando la mayoría de las instalaciones se encuentren preparadas.

Una de las novedades de este año es el cambio de ubicación, lo cual es muy positivo, según los feriantes, porque se trata de un terreno asfaltado y mejor preparado en cuanto a limpieza y amplitud, así como, en su asiento; ya que, aseguran, se encuentra mucho más a mano para el público que puede llegar al recinto desde varias direcciones.

Las instalaciones están colocadas alrededor del centro de coordinación. Desde ahí también se controlará la música, que por primera vez, será igual en todos los puestos, ya que contarán con un hilo musical. De este modo, se evitan en mayor medida las molestias a los vecinos, y el paseo por el recinto, es también mucho más agradable.

.

Comentarios