Actualidad

Nueve caras nuevas en el primer partido de la U.D. Barbastro

Este sábado a las 19 horas en el Campo Municipal estrena la pretemporada el Unión Deportiva Barbastro que se enfrenta al Pomar. Esta será la primera toma de contacto que tengan prácticamente todos los jugadores juntos; ya que a las ausencias de algunos jugadores durante la semana en los entrenamientos hay que unir las nuevas incorporaciones, Chema García y Antonio Roa, fichados a lo largo de esta semana.

El primer enfrentamiento contra el Pomar, según ha indicado el técnico Juan Carlos Oliva, servirá para ver como se mueven los jugadores en el campo y sus diferentes cualidades y defectos. El técnico ha señalado que todavía quedan muchas cosas por limar en la plantilla sobre todo en el aspecto físico, muy importante para Oliva de cara a afrontar con garantías la liga.

Nueve son los fichajes que ha realizado el equipo barbastrense para la temporada: Monsalvo y Chus Fernández ( Binéfar) Diego Serrano ( Casetas), Goyo ( Fraga), Garcés ( juvenil U.D. Barbastro) Ibaibarriaga y Rodellar ( Peñas Oscenses), Antonio Roa (Yeclano) y Chema García ( Sariñena). A esta lista de jugadores hay que sumar a los renovados de la temporada pasada: Sergio Pérez, Sanromán, Albert, Padilla y Toje.

Respecto a las nuevas incorporaciones, Oliva, ha indicado que se ha se ha fichado con rapidez pero con calidad y que tanto Roa como Chema García aportarán calidad y experiencia del medio del campo en adelante.

Según indicaba el presidente, José Félix Morillo, todas las líneas están prácticamente hechas ? la defensa está prácticamente completa, la delantera también y en el centro del campo igual se busca algún refuerzo?. Respecto a este tema de nuevas incorporaciones Oliva indicaba que ? si es posible se buscará un jugador joven que le de rapidez al juego del equipo.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00