Actualidad

Huesca ya respira ambiente taurino

En estos días previos al comienzo de la Feria Taurina de San Lorenzo ya se empieza a vivir el espectáculo de la fiesta. Tras la venta de abonos y entradas llega el momento de poder disfrutar, esperemos, de una buena feria. Los carteles ofrecen una combinación de figuras y juventud que puede resultar apetecible para el aficionado. La principal duda es la presencia el miércoles día 11 de Enrique Ponce que continúa sin reaparecer tras el percance sufrido hace un mes y medio en Alicante.

Las sustituciones en estos días previos se siguen sucediendo e incluso el día 10 ya está confirmado que tampoco estará en San Lorenzo del Escorial, donde le sustituirá Javier Conde, por lo tanto de estar en Huesca sería en la plaza oscense donde se produciría su ansiada reaparición.

Las dudas que plantean las ganaderías y las críticas ante la situación actual de la fiesta de los toros en Huesca no impiden que los menos aficionados acudan cada tarde a la plaza a disfrutar de los toros, sin los cuales la fiesta no sería lo mismo.

La feria se abrirá el día 10 con toros de Parladé para los diestros César Rincón, Matías Tejela y Salvador Vega. El día 11, con reses de Zalduendo, estarán en Huesca Enrique Ponce, si se recupera de sus lesiones, ?El Juli? y el torero oscense Tomás Luna. Para el 12 están anunciados toros de José Luis Marca para Vicente Barrera, César Jiménez y José María Manzanares. El día 13, con toros del Torero, el cartel está formado por Jesulín de Ubrique, Rivera Ordóñez y el Fandi. Se cerrará la feria con los rejones con el toreo a caballo de Luis Domecq, Andy Cartagena y Álvaro Montes. Los toros serán de Doña María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00