Continúa la preparación de la A.D. Sabiñánigo con más amistosos el próximo fin de semana

Después de los amistosos que ha jugado la A.D. Sabiñánigo este pasado fin de semana que se saldaban con una victoria y derrota para el conjunto serrablés, esta semana atienden dos nuevas citas, la primera este viernes con el equipo de San Lorenzo de Flumen y el domingo con el Stadium Casablanca.

El equipo serrablés ha organizado dos encuentros para este domingo en el Campo Municipal del Joaquín Ascaso, el primero comenzará a las cinco de la tarde y en él participarán el equipo juvenil del Stadium Casablanca con los juveniles del Sabi mientras que a las siete lo harán sus equipos superiores, el equipo zaragozano de División de Honor y la A.D. Sabiñánigo de Tercera División.

Por otra parte, recordamos que este lunes se juntan todos los jugadores de las categorías cadete y juvenil en el campo municipal Joaquín Ascaso para comenzar los entrenamientos y asignarles la equipación y dorsales.

Respecto a los amistosos de este pasado fin de semana, la A.D. Sabiñánigo vencía por la mínima este viernes contra el Biescas, en un partido con carácter informal en el que Adrián Fontana marcaba para los locales. En cuanto al enfrentamiento con el Jacetano se saldó con derrota del conjunto serrablés por un gol a dos. El tanto del Sabi fue de Perúl, un delantero que lleva apenas 10 días en la plantilla y ya ha demostrado su olfato goleador, mientras que para el Jacetano marcó Castán y Ascaso.

Ramón Lozano ha comentado en declaraciones a Radio Huesca Digital que ?se nota que tenemos una plantilla totalmente renovada y los jugadores todavía no se han acoplado?. Además ha señalado que ?este partido no era uno más de pretemporada, se notaba mucho en el ambiente la rivalidad?.

Comentarios