Fonz prepara sus fiestas mayores en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Entre el 13 y el 17 de agosto, Fonz vive sus fiestas mayores en honor a la patrona, la virgen de agosto. Días donde el deporte, las verbenas, el folklore y la fiesta en la calle son protagonistas.

Las fiestas arrancan a la una con el disparo de cohetes y baldeo de campanas. Por la tarde, se celebrará el concurso de bodegas; a las diez el desfile de carrozas, con las majas y pregón de fiestas, y sesiones de baile con la orquesta L´Havana. A las cuatro de la madrugada, concierto de rock con la banda montisonense ?Benceno?.

El sábado día 14 se desarrollan juegos infantiles. A las seis de la tarde, festival de jotas. Una carrera de quads, exhibición de cardiobike, y sesiones de baile con la Orquesta Deluxe, y correfuegos son las citas que completan el programa del sábado.

El domingo 15, día grande la fiesta, se celebra a las 12 de la mañana una misa en honor a la Virgen de la Asunción. Por la tarde, campeonato de guiñote, para finalizar la jornada con toro de fuego, baile con la orquesta Cálida y Discomóvil.

El lunes día 16 por la mañana y tarde, hinchables para los más pequeños en las piscinas municipales, sesiones de baile con la orquesta Cestón y Blas, toro de fuego y a las cuatro y media de la madrugada entierro de la sardina.

Para el último día de fiestas, el martes día 17, se ha programado una actividad de paseos a caballo, conducción de quads y tiro con arco. A las seis de la tarde, marcha cicloturista. A las ocho y media actuación de un ballet ruso. A continuación, traca fin de fiestas, sesión de baile con la orquesta Acuario 5, y a las cinco y media de la madrugada como último acto de las fiestas, longanizada, espectáculo a cargo del humorista Felipe Rico, y sorteo de regalos.

Comentarios