Actualidad

Comienza el Torneo Coca-Cola de Frontenis en Sabiñánigo

El Club de Pelota Serrablo ha organizado la tercera edición del Torneo Coca-Cola de Frontenis que comenzará a disputarse este domingo con la participación de doce parejas en masculino absoluto, seis en femenino absoluto y ocho parejas en niños. En esta ocasión ?Coca-Cola contribuirá solamente con la distribución de bebidas mientras que los premios correrán a cargo del Club Pelota Serrablo? ha manifestado José Luis Pérez Marco, presidente del mismo.

Continuando con los deportes de raqueta, siendo Pérez Marco también encargado de la sección de tenis de Grupos de Montaña de Sabiñánigo, se ha organizado para el próximo mes de septiembre el I Torneo Social. El próximo 27 de agosto finaliza el plazo de inscripción para los socios de Grupos de Montaña de Sabiñánigo para participar en este torneo que se celebrará a lo largo de los meses de septiembre y octubre.

Los participantes en este torneo, que contará con el patrocinio de Bieffe Medital, competirán en tres grupos, distribuidos por nivel deportivo sin diferenciar sexo ni edad.

En cuanto a los cursillos de tenis organizados por esta sección de GMS, José Luis Pérez Marco, responsable de esta sección, ?han sido un éxito rotundo que comenzó en el mes de junio desde una iniciativa privada del colegio Santa Ana a la que se dio continuidad con los cursillos de GMS que se han desarrollado en julio para niños y en agosto para el público infantil y adulto?. Para este invierno, Pérez Marco, ha señalado que ?mientras la demanda deportiva continúe, estos cursillos se seguirán celebrando?.

Por otra parte, el Club de Pelota Serrablo ha organizado la tercera edición del Torneo Coca-Cola de Frontenis que comenzará a disputarse este domingo con la participación de doce parejas en masculino absoluto, seis en femenino absoluto y ocho parejas en niños. En esta ocasión ?Coca-Cola contribuirá solamente con la distribución de bebidas mientras que los premios correrán a cargo del Club Pelota Serrablo? ha manifestado José Luis Pérez Marco, presidente del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00