El BM Huesca trabaja a todo ritmo

2004081414 gordo.jpg

El conjunto de Txema Senosiain descansará hasta el lunes después de cumplir con la primera semana de preparación. Coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Lorenzo el día 9 se ponía en marcha el conjunto oscense que este año militará en la División de Honor B lo que obliga a un esfuerzo en este sentido ya que la profesionalidad de la categoría lo exige. El equipo está realizando la pretemporada con dobles sesiones de entrenamientos en el lES Pirámide y en el Pabellón Juan XXIII, ya que el Palacio de los Deportes no ha podido utilizarse durante las fiestas de San Lorenzo.

Hasta el momento, el trabajo se está desarrollando con normalidad con duras sesiones de preparación y un buen ambiente a pesar de que mientras la ciudad disfruta de las fiestas, el equipo entrenaba durante estos días.

El aspecto físico es lo más destacado de las primeras semanas de trabajo hasta que lleguen los partidos amistosos. El primero de ellos será ante el BM Aragón en Zaragoza eI día 18. Los de Fernando Bolea serán rivales en Ia liga y será una buena ocasión para ver como están las fuerzas, aunque sea difícil sacar conclusiones tan pronto. El 21 hay previsto un partido con el Ciudad de Logroño, también rival este año, aunque falta por decidir donde se jugará, si en Huesca o en alguna localidad próxima como Almudévar o Tardienta.

El día 26 se jugará contra el Corazonistas en tierras oscenses. El 28 habrá devolución de visita a Logroño. El 2 de septiembre visitará Huesca el BM Aragón. El 4 se jugará en Zarautz, otro rival de la misma categoría, el 9 contra el Corazonistas en Zaragoza y se cerraría el calendario de partidos amistosos el día 11 en el Palacio de los Deportes ante el Zarautz.

Comentarios