El Balonmano Huesca se presenta oficialmente

Este martes a las 18,45 en el Palacio de los Deportes de Huesca realiza la presentación oficial del equipo el Balonmano Huesca que dirige Txema Senosiain. Plantilla, directivos y técnicos realizarán la tradicional foto de inicio de temporada.

Euralex Antequera- Forcusa Huesca será el primer partido de la liga de balonmano y el equipo ya trabaja con la idea de afrontar los primeros partidos con garantias. .El día 19 de Septiembre se iniciará la liga en división de Honor B Masculina en el grupo único donde milita el equipo de Huesca. La primera jornada habrá que viajar hasta Antequera y en la segunda se recibirá al Malagueta

En la tercera jornada se juega con el Tolimar Tres de Mayo, la cuarta en Huesca frente al Pozoblanco y así continuara el campeonato con Algeciras, Grupo OPM, Baracaldo, Logroño, Pilotes Posada, Villa de Aranda, Costa Blanca, Universidad de Granada-Fadesa-Coruña, CAI Aragón (16,01.2005) en Zaragoza y cerrar la primera vuelta en Huesca con Zarautz

PRETEMPORADA

En cuanto a los partidos amistosos, el primero de ellos será ante el BM Aragón en Zaragoza el día 18. Los de Fernando Bolea serán rivales en la liga y será una buena ocasión para ver como están las fuerzas, aunque sea difícil sacar conclusiones tan pronto. El 21 hay previsto un partido con el Ciudad de Logroño, también rival este año, aunque falta por decidir donde se jugará, si en Huesca o en alguna localidad próxima como Almudévar o Tardienta.

El día 26 con Maristas de Zaragoza. El 28 habrá devolución de visita a Logroño. El 2 de septiembre visitará Huesca el BM Aragón. El 4 se jugará en Zarautz, otro rival de la misma categoría, el 9 contra el Corazonistas en Zaragoza y se cerraría el calendario de partidos amistosos el día 11 en el Palacio de los Deportes ante el Zarautz.

Comentarios