El Club Balonmano Huesca inicia la pretemporada con la ilusión de mantener la categoría

2004081717 bm huesca.JPG

Los jugadores y técnicos del equipo de Club Balonmano Huesca se han presentado este martes en el Palacio de Deportes. El equipo se encuentra ilusionado y dispuesto a afrontar el reto de esta División de Honor B. La directiva está esperanzado con el equipo que con el ascenso ha dado un salto de calidad. Por el momento tanto el entrenador como la directiva ven completa la plantilla pero no se cierran las puertas a nuevas incorporaciones.

El día 9 de agosto, coincidiendo con el inicio de las fiestas laurentinas, dieron comienzo los entrenamientos del equipo. Esto supone una muestra de la profesionalidad necesaria para afrontar esta competición. Para el entrenador, Txema Senosiain, el equipo está compensado y pretende lograr el objetivo de la permanencia con este bloque.

Para el entrenador del equipo lo importante para afrontar el reto de División de Honor B es el juego en defensa.

En esta primera semana de entrenamientos, los jugadores han llegado en buenas condiciones físicas y motivados. Los nuevos fichajes, en su mayoría provenientes de División de Honor B, se han adaptado bien al bloque que se mantiene de la temporada pasada.

Los partidos de preparación comenzarán este 19 de agosto contra el B. M. Aragón, uno de sus rivales en la categoría. La preparación se completará con otros partidos en Huesca y fuera contra diferentes equipos de esta categoría donde se puede empezar a ver el nivel físico del equipo, además, estos encuentros sirven para que el bloque se vaya compenetrando de cara al inicio de la liga.

El equipo asume el reto de la División de Honor B. La liga que se inicia el 19 de septiembre con el partido contra el Euralex Antequera, supone un duro esfuerzo con rivales difíciles y viajes largos y complicados, para esto el presupuesto prácticamente se ha doblado con 309.000 euros.

Los tres primero partidos de la liga, contra Euralex Antequera, Malagueta y Tolimar, son importantes y el equipo debe estar al cien por cien contra estos tres rivales que al final de la liga pueden ser rivales directos.

Comentarios