Actualidad

Posibles nuevos fichajes en la plantilla de la A.D. Sabiñánigo

La A.D. Sabiñánigo se plantea aumentar el número de jugadores en su plantilla con un defensa y un lateral para reforzar estas posiciones aunque ?teniendo el equipo juvenil, hay que pensar en ellos y darles la oportunidad? ha manifestado Luis Giménez Buesa, presidente del Sabiñánigo quien añade que ?en el caso de que llegara un gran jugador se aceptaría el nuevo fichaje pero si no, vamos a intentar dar prioridad a la cantera que hay en Sabiñánigo?.

Estos cambios llegan después de que se anunciara la posible marcha de Roldán, jugador que en su segunda temporada en el club rojiblanco ha recibido una oferta del Alavés B y tendría la posibilidad de jugar con este equipo. Gménez Buesa ha explicado que ?en las últimas horas no se estaban poniendo de acuerdo y todavía falta otra reunión; de todas maneras, a fecha de hoy desde el club rojiblanco no se confirma nada oficialmente?.

Respecto a los equipos juvenil y cadete ya está todo preparado para su puesta en marcha. Ambos conjuntos contarán con entrenadores profesionales; el primero será entrenado por Alfredo Potoc, licenciado en INEF mientras que el segundo correrá a cargo de Rosalí. De estos equipos el presidente del Sabiñánigo ha manifestado que ?esperamos que amparados por el paraguas del Sabi trabajen bien y obtengan buenos resultados?.

En cuanto a los partidos amistosos, la A.D. Sabiñánigo disputará este fin de semana un cuadrangular en Zaragoza, el torneo de fútbol más antiguo que hay en estos momentos en Aragón?, organizado por Oliver. Además, el Sabi quiere negociar con el Jacetano para que este sábado se celebren dos amistosos entre los equipos cadete y juvenil de ambos equipos.

La A.D. Sabiñánigo está haciendo una campaña de captación de socios que tiene como objetivo llegar a los 500 socios. ?Este es el objetivo de todos los años pero nunca llegamos aunque este año lo tenemos más ambientado por tener los equipos base, por lo que entre amigos y familiares el número de socios se puede ver incrementado?, ha manifestado Giménez Buesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00