Operación socio para cubrir presupuestos

2003051515 publico baloncesto.jpg

Todos los clubes de élite de Huesca se encuentran estos días inmersos en sus campañas de captación de socios. Como cada año, este campaña, llega en un momento complicado ya que cada vez se necesitan más apoyos para cubrir presupuestos, las cuotas van subiendo y los gastos de cada familia son mayores.

En pleno verano con gastos de vacaciones, recién terminado San Lorenzo y con la vuelta al colegio en unos días, los clubes , trabajan duro para llegar a los aficionados.

El Huesca , que inicia la temporada el 29, ya esta en el tema, el balonmano que empieza la liga el 18 de Septiembre lanzará la semana que viene su lema ?Nos faltas tú? y el Peñas también anda sumergido en ampliar el número de abonados

Los presupuestos de este año son altos .La SD Huesca tendrá de 572.000 ? La directiva ha pedido el esfuerzo de todos y especialmente de los socios puesto que la mayor subida en el presupuesto está contemplada en el capitulo de abonados donde se incrementa el 20%, más el 7% de IVA, en los carnés.

El balonmano cuenta con un presupuesto de 309.000 ? con un incremento respecto al pasado año de 122.000 ?. Las cuentas cuadran en el BM Huesca donde la temporada pasada se ha cerrado con un superávit de 2.146 ?. El capitulo de ingresos fue de 178.206 y el de gastos de 175.916.

Respecto a las cuotas de socios no hay cambios significativos y se mantienen en su mayor parte, excepto en los carnés de empresa y el normal que tiene una subida de 5 ?.

El CB Peñas tiene un presupuesto de 339.618 ? para la próxima temporada. Un 17% más que en esta última. El objetivo deportivo seguirá siendo el ascenso a la liga LEB-2. Este año el presupuesto de ingresos ha sido de 294.190 ? y los gastos de 288.169 ?. Por otro lado, la intención de la junta es que se incrementen los aficionados en el pabellón, por lo que también hay aumento en socios y taquillas, y que se consiga un co-sponsor para hacer frente al presupuesto. En estos momento el Peñas tiene 440 abonados y 77 socios de número.

Peñas Oscenses . Para este año la apuesta es de 150.000 ?. El presupuesto ha ido creciendo conforme ha ido crecido el club. Este año se ha hecho un esfuerzo importante con la adquisición del local social y el presupuesto se ha disparado hasta los 167.151? en los gastos y 166.970 ? de ingresos con un pequeño desfase totalmente asumible.

Comentarios