Actualidad

Sallent ofrece una exposición fotográfica de Enrique Pueyo

Desde este miércoles y hasta el próximo día 31 de Agosto, queda abierta la exposición fotográfica "Enrique Pueyo; un imaginero aragonés" que trata de la obra de este escultor de avanzada edad que ha dedicado su vida a la creación de imaginería. Esta exposición, que procede de Amigos del Serrablo y la Comarca del Algo Gállego, está ubicada en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Por otra parte el Ayuntamiento de Sallent de Gállego en colaboración con la Asociación Aragonesa de Escritores ha organizado el ?Encuentro de Escritores en el Valle de Tena? que se celebrará este sábado 21 de agosto. El objetivo es que los habitantes de Sallent puedan compartir una jornada de cultura y amistad con personas que han hecho de la escritura su medio para expresar sentimientos y que los puedan compartir de manera directa con su presencia en la localidad tensina.

El programa de actos comenzará a las diez y media de la mañana con una recepción a los autores aragoneses en el Ayuntamiento sallentino.

A partir de las once de la mañana se desarrollarán los Talleres Literarios, que dirigidos por varios escritores, tendrán diferentes escenarios de celebración.

El primero de ellos titulado ?La poesía también cuenta? está dirigido a niños y se celebrará en el Colegio de Sallent.

?Escribir un relato en tres horas para leerlo en tres minutos? será otro de los talleres que se impartirá en esta ocasión en la Biblioteca Pública y por último el Salón de Actos del Ayuntamiento será el escenario de celebración del tercer taller literario sobre ?Amor y matrimonio en las novelas de caballerías?.

Las personas interesadas en participar en los Talleres Literarios deben realizar su inscripción en la Biblioteca de Sallent antes del 19 de agosto.

Los actos proseguirán con un almuerzo en Formigal que estará amenizado por la actuación de grupos folclóricos locales y por la tarde habrá diferentes actividades como la Convocatoria del Premio ?Luis del Val? y la Presentación del Programa Cultural ?Sallent Cultural 2004-2005?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00