El Peñas Oscenses se presenta ante su afición

El Peñas Oscenses se mide al A. D. Almudevar este sábado 21 de agosto en Campo de los deportes de San Jorge. El partido servirá para presentar al equipo ante su afición, anterior a este partido el equipo acudirá a la iglesia de San Lorenzo para realizar una ofrenda. El domingo el equipo jugará otro partido de preparación contra el Jacetano.

El equipo afronta su tercera temporada en la máxima categoría juvenil con el objetivo de la permanencia. Eduardo Orduna ha declarado en exclusiva para Radio Huesca Digital, sobre la dificultad de está competición.

En este inicio de pretemporada los jugadores están haciendo un gran esfuerzo, que su entrenador reconoce, ya que muchos jugadores son de pueblos de la provincia. El inicio de temporada no está siendo fácil, varios jugadores se han visto afectados por diferentes lesiones.

Con estos partidos el equipo pretende conjuntarse y formar un bloque fuerte para poder convertir en un ?fortín? los partidos que se disputen en casa, ya que exceptuando a los equipos filiales, el resto son posibles rivales del Peñas Oscenses para lograr su objetivo.

El final de la liga con partidos contra Zaragoza, Osasuna y Athletic, sumado a los 5 descensos que habrá, hace necesario, según Eduardo Orduna, haber logrado el objetivo un mes antes del final de la liga.

Hasta el comienzo de la liga, al Peñas Oscenses, todavía le quedan varios compromisos como el partido contra el Segre, el sábado 28, y contra el Almudevar, esta vez en Almudevar, el domingo 29, además de un partido frente al San Lorenzo la próxima semana.

El Peñas Oscense cuenta con un presupuesto de 150.000 euros. Pese a las limitaciones con las que cuenta el club respecto al resto de equipos de la categoría, este año se ha hecho un duro esfuerzo para poder adquirir el local social.

Comentarios