Último ensayo del Jacetano antes de empezar la liga en la Tercera División

El Jacetano juega su último partido de pretemporada este fin de semana y en esta ocasión se enfrenta al Peñas Messer de Huesca. El partido se jugará en el campo de la Corona de Sabiñánigo y es que el Oroel no está disponible aún, después de que le hayan cambiado el césped.

El Jacetano va a realizar su último ensayo antes de que empiece la temporada y va a ser este domingo frente al Peñas Messer de Huesca. El equipo está preparado para afrontar su última puesta escena antes de que se eleve el telón y es que el 29 de agosto arranca la liga en la Tercera División y es ta vez, tanto directiva como jugadores y equipotécnico tienen claro que su gran objetivo es la permanencia en esta categoria a la que en los últimos años han ascendido en tres ocasiones y han descendido otras tantas.

Con un equipo consolidado, con nuevas incorporaciones como el regreso de Josan Rabal, David Viscasillas, Carlos Castán, Javi Urrea y David Mairal, el Jacetano está creando mucha ilusión en sus seguidores y espectación en sus rivales. Poco hay que esperar ya para que empiece el espectáculo y es que en Jaca ya se espera el pitido inicial del Jacetano ? Calatayud con el que comienza la temporada 2004-2005 en la Tercera División el 29 de agosto.

Aunque el césped del Oroel no está como se esperaba para estas fechas el día 29 se jugará en él, y habrá que esperar a ver cómo queda el césped después de ese partido. Las obras de la renovación del césped del campo garantizaban que para este fin de semana el Oroel estaría listo pero la cosa ha ido más lenta de lo esperado y de momento, auqneu el tiempo apremia sólo queda esperar.

Comentarios