Actualidad

La A.D. Sabiñánigo participará este fin de semana en el trofeo de fútbol más antiguo de Aragón

Este sábado la A.D. Sabiñánigo se desplaza hasta Zaragoza para disputar el trofeo de fútbol más antiguo que queda en Aragón, un cuadrangular organizado por el Oliver. Todavía están sin concretar los equipos que participarán en el torneo. Por una parate, es seguro que asistan el Montecarlo y el anfitrión del torneo, el Oliver, pero se duda entre el Logroñés B y el Santa Isabel. Contra uno de estos dos equipos, el que finalmente dispute el torneo, será el primero en enfrentarse al Sabiñánigo.

?Si el club serrablés gana este primer partido se enfrentarían el domingo a las doce de mediodía con el ganador del otro encuentro del día anterior. En caso de que perdieran en su primer partido, jugarían a las diez de la mañana con el perdedor del anterior encuentro?, ha señalado Ramón Lozano, entrenador del Sabiñánigo.

El técnico zaragozano ha manifestado que acuden con las bajas por lesión de Marcos Piedrafita y Rafa Franco, quien está a punto de reaparacer ya casi recuperado de su lesión de hombro. Iván se incorporará para los partidos del domingo. Respecto al tema de Roldán, ?está casi resuelto, el jugador ha manifestado que ya se ha llegado a un acuerdo con el Alavés B y que sólo falta la firma? ha manifestado Lozano. En cuanto a los refuerzos para sustituir a Roldán, el técnico del conjunto serrablés ha señalado que ya sólo falta la firma en las próximas horas de un jugador zaragozano.

Ramón Lozano se muestra muy satisfecho por el rendimiento de los jugadores y por cómo se encuentran físicamente aunque lleguen a este triangular con 15 jugadores, de los 18 que hay en plantilla.

Respecto a las categorías inferiores de la A.D. Sabiñánigo, los juveniles y los cadetes, ante la imposibilidad de preparar un encuentro con sus equipos paralelos del Jacetano, se enfrentarán este sábado por la tarde en el campo de La Corona.

Por su parte, la U.D. Biescas se desplazará hasta Boltaña para disputar un amistoso con motivo de las fiestas patronales de esta localidad.

El C.F. Jacetano pospone la presentación del equipo para el próximo 29 y de momento, este domingo día 22, jugará en Sabiñánigo con el Peñas Messer de Huesca a las 6.30 de la tarde en el campo de La Corona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00