Actualidad

Entregados los primeros premios del Certamen de Fotografía “Comarca de la Ribagorza”

Los ganadores del tema ?Vida y costumbres? del I Certamen de Fotografía ?Comarca de La Ribagorza? recibieron sus galardones en el acto celebrado el pasado jueves en el salón de actos del Ayuntamiento de Tolva, sede de la exposición de las obras presentadas al concurso dotado con 1.700 euros en premios.

Los tres ganadores del certamen, Antonio Lachos, Judit Benaiges y Víctor Más, se dieron cita en Tolva para recibir sus trofeos y premios en metálico, en un acto celebrado en la tarde-noche del jueves con presencia del presidente de la Comarca de La Ribagorza, José Franch, el vicepresidente primero, José María Agullana, y del alcalde de Tolva, Óscar Mas, así como de bastante público.

El presidente de la Comarca de La Ribagorza, José Franch, agradeció la participación de todos los fotógrafos, profesionales y aficionados, que presentaron sus obras al I Certamen de Fotografía ?Comarca de La Ribagorza?, antes de proceder a la entrega de premios.

Antonio Lachos Roldán, que ha expuesto algunas de sus obras en la última edición de Okuparte, recibió el trofeo y el cheque de 500 euros como ganador del primer premio del tema ?Vida y costumbres? con su obra ?Errancia?, de manos del presidente de la Comarca, José Franch.

?Retrato de perro pastor? fue la obra con la que la joven Judit Benaiges Robusté ganó el segundo premio del certamen. El alcalde de Tolva, Óscar Mas, entregó el trofeo y el cheque de 250 euros a la artista.

El tercer premio recayó en la fotografía titulada ?En el Olvido?, presentada por Víctor Mas Pueyo, que recibió el trofeo y el cheque de 100 euros del vicepresidente primero de la Comarca, José María Agullana.

Estas tres obras, así como todas las presentadas al tema ?Vida y costumbres?, pueden visitarse hasta el próximo 29 de agosto en el salón de actos del Ayuntamiento de Tolva.

Por otra parte, el próximo jueves tendrá lugar la segunda entrega de premios, en este caso a los ganadores del tema ?Medio natural?, obras que se exponen en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Benasque hasta el próximo 29 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00