Actualidad

Amplia oferta de exposiciones en distintos puntos de la Jacetania

Estos días tenemos un buen número de exposiciones en la comarca de la Jacetania. Abarcando diversas disciplinas artísticas, algunas comienzan estos días y otras están abiertas desde hace algunos días pero aún se pueden ver hasta finales de este mes de agosto.

Este sábado se inaugura la exposición que bajo el título ?XXV años de la Escuela de Verano de Jaca? recoge la historia de esta Escuela a través de la fotografía. Estará instalada en el Hall del Palacio de Congresos de Jaca y el horario de visita de 19 a 21 horas. Otra exposición que comienza este sábado es la de pintura de Diego Giraldez en la Sala de exposiciones del Palacio de Congresos de Jaca. Estará abierta de 19 a 22 horas. Ambas están abiertas hasta el 27 de Agosto. En Jaca también se celebra este fin de semana una Feria de arte al aire libre en la Plaza del Marqués de Lacadena.

Estos días tenemos también exposiciones en otras localidades de la zona. En Hecho desde el día 14 de este mes podemos disfrutar de las pinturas de Beulas en el Museo de Arte Contemporáneo de la localidad chesa. En la Sala de exposiciones del Torreón Norte en la Estación Internacional de Canfranc se puede visitar una muestra de acuarelas hasta final de mes.

Y de vuelta a Jaca, podemos disfrutar estos días en la Casa de la Cultura ?María Moliner? de las fotografías de treinta jóvenes artistas bajo el título ?Galicia vista con ojos de joven?, en la que participan lo aragoneses Aranzazu Peyrotau y Toño Sediles. Esta muestra está enmarcada en las celebraciones del año Santo Jacobeo en el que nos encontramos y se puede visitar en horario de tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00