Conchita Martínez y Virgina Ruano disputarán el oro en Atenas

20021017conchita.jpg

La tenista montisonense Conchita Martínez y Virginia Ruano disputarán el oro en Atenas, tras derrotar a las japonesas Shinobu Asagoe y Ai Sugiyama por (6-3) y ( 6-0). Con esta victoria en semifinales las deportistas españolas se aseguran un metal en las olimpiadas, cuyo color lo dirimirán con la pareja China. Las tenistas han demostrado una gran solidez en su juego , lo que abre las esperanzas al oro, ya que están jugando cada vez más compenetradas. El segundo set ha sido fulgurante por parte de las españolas, ganando el mismo por un contundente 6-0, lo que habla del buen juego de Conchita y Vivi.

.Las chinas Ting Li y Tian Su, que han derrotado a las argentinas Paola Suárez y Patricia Tarabini por (6-2),(2-6) y(9-7), disputarán el domingo a Conchita Martínez y Virgina Ruano la medalla de oro en dobles femeninos de tenis. La cita por la tarde a partir de las seis hora española.

El padre de Conchita Martínez, Cecilio ( fuera de Monzón), ha vivido el éxito de su hija en la Cadena Ser junto a familiares de Vivi Ruano en distintas conexiones telefónicas en las que se reflejó la confianza y la satisfacción por lo conseguido hasta el momento, que tendrá su rubrica el domingo con un oro.

Cecilio Martínez, también tuvo la ocasión de felicitar a Vivi Ruano, tras el partido en los micrófonos de la Cadena SER.

El domingo Conchita Martínez tendrá el apoyo en las gradas donde estará la bandera de España con el eslogan ? Monzón con Conchita?, que ha trasladado Javier Bordes, presidente del Centro Atlético Monzón. El concejal de Deportes, Miguel Aso, también se desplaza a Atenas para apoyar a los deportistas de la ciudad.

Conchita Martínez con este nuevo éxito en Atenas incrementa su número de medallas, ya que el metal que consiga el domingo se unirá a la plata de Barcelona y el bronce de Atlanta

Comentarios