Actualidad

Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Zaragoza a la venta en los cajeros de Ibercaja

Las entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el sábado 11 de septiembre, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, pueden adquirirse ya en los cajeros automáticos de Ibercaja. La actuación comenzará a las nueve y media de la noche.

Los interesados en asistir al concierto pueden adquirir sus localidades en los cajeros de la entidad a un precio de 24 euros para todas las tarjetas de Ibercaja? máximo de 4 entradas por tarjeta-, lo que supone un ahorro de dos euros con relación al precio en taquilla, que será de 26 euros.

Como en otras ocasiones, los titulares de Tarjeta Joven cuentan con ventajas especiales. Las 2.000 primeras entradas que se adquieran con la Tarjeta Joven Ibercaja, disfrutarán de un descuento de 5 euros con relación al precio de taquilla - máximo de 1 entrada por tarjeta-. Además participarán en un sorteo para conocer al cantante el mismo día del concierto.

EXITOSA GIRA

Tres años después de su última visita, Alejandro Sanz llega a Zaragoza para presentar las canciones de su último disco , ?No es lo mismo?, del que se han vendido más de 2 millones de copias hasta la fecha. El conocido cantante, nominado recientemente a 5 Grammy Latinos, inició su tour ?No es lo mismo? el pasado invierno en América , donde permaneció hasta el mes de mayo, en una gira que le llevó a recorrer los principales países de América Latina y EEUU, donde su éxito cada vez está más afianzado.

La parte española del tour arrancó a finales de junio en Las Palmas de Gran Canaria y se prolongará hasta finales de septiembre. El éxito que la gira está teniendo ha hecho que se incorporen segundas fechas de conciertos de Madrid y Barcelona, donde actuará tras su paso por la capital aragonesa, y que aún no haya fecha concreta de finalización de la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00