La DGA lanza un máster en logística con la colaboración del MIT

El Gobierno de Aragón ha organizado un máster internacional de logística en colaboración con el Massachussets Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, que se desarrollará en el Zaragoza Logistic Center. Veintidós alumnos de doce países distintos participarán en este programa, que ofrece nueve meses de formación de alto nivel en logística y gestión de cadenas de suministro.

El próximo lunes, día 23, comienza el Máster Internacional de Logística del Zaragoza Logistics Center, una iniciativa promovida por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Massachussets Institute of Technology (MIT) de Estados Unidos, para crear un programa de investigación y formación en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

El Zaragoza Logistics Center ha sido creado como un centro internacional de excelencia para la formación e investigación en logística. Este ventro se encuentra ligado a la actividad de la Plataforma Logística de Zaragoza y pretende desarrollar investigación de vanguardia en éste campo.

El programa máster que comienza el lunes ofrece nueve meses de formación de alto nivel en logística de forma intensiva, práctica y especializada, incluyendo intercambios con el Master of Engineering in Logistics impartido por el MIT en Boston, recientemente reconocido por el US News & World Report, como el número uno de los Másters en logística y gestión de la cadena de suministro.

La respuesta a la primera promoción del programa MIT ? Zaragoza ha sido excelente. El número de solicitudes ha triplicado el objetivo marcado inicialmente, dando como resultado tras una minuciosa selección, un total de 22 alumnos de 12 nacionalidades diferentes con unos promedios GMAT (Graduate Management Admission Test) comparables con programas MBA líderes como INSEAD y la London Bussiness School.

Comentarios