La A.D. Sabiñánigo, tras su victoria en el cuadrangular de Zaragoza, afronta su primer partido de la temporada

Este fin de semana se disputaba en Zaragoza un cuadrangular organizado por el Oliver donde la A.D. Sabiñánigo se proclamaba campeón en un torneo en el que participaban además del club anfitrión, el Santa Isabel y el Montecarlo.

Raúl Perúl, delantero del Sabi, ha señalado en declaraciones a Radio Huesca Digital, que ?esperábamos algo más del trofeo, pensamos que iba a ser más interesante con rivales de mayor entidad y entonces, al ser de categorías inferiores, no hemos podido ver realmente cómo se encuentra el Sabi?.

Respecto a los dos partidos que jugaron, en primer lugar se enfrentaron al Santa Isabel donde vencían por tres goles a dos. ?El encuentro al principio se complicó porque comenzaron ellos marcando, pero después remontamos y al final cuando íbamos ganando por tres a uno, pitaron un penalti dudoso y el resultado final fue de tres a dos?. El domingo vencían al Montecarlo con comodidad y superioridad al dejar el marcador con un seis a cero a su favor.

Perúl ha mencionado también el terreno de juego sobre el que se disputaron los encuentros, ?era de tierra, un aspecto que dificultaba el juego y fue más oficio que fútbol el que tuvimos que hacer para ganar en el primer partido?.

El delantero del club rojiblanco, se ha mostrado muy contento en el equipo al que llegaba esta temporada. Perúl ha señalado que se encuentra ?muy cómodo, el entrenador ha sabido ver mis cualidades y me ha dado bastante libertad, algo que nos gusta a los jugadores; no siento ninguna presión y creo que este año podré dar todo de sí?.

El próximo domingo, la A.D. Sabiñánigo comienza la temporada en Calatayud en un encuentro en el que ?el Sabi tendrá que salir a por todas y a ganar, es un club que este año tiene poco que envidiar a cualquier otro equipo de Tercera División?. Para esta temporada, Perul prevé que el club serrablés estará ?de la mitad de la tabla para arriba?

Y en el apartado de jugadores de la A.D. Sabiñánigo hay que destacar que en este torneo jugó durante la primera parte Alejandro Allué más quince minutos de la segunda. Este jugador es cadete y ya se había interesado en él el equipo zaragozano Casablanca. En cambio, este fin de semana fueron algunos miembros del cuerpo técnico de las categorías inferiores del Zaragoza quienes se acercaron al terreno de juego para ver al jugador serrablés llevándose muy buena impresión de este joven, ha señalado Javier Pueyo, vicepresidente del club serrablés.

Señalar también que Alejandro Sola, del Zaragoza C es el nuevo fichaje del Sabi que llega cedido tras la marcha de Roldán al Alavés B. En las próximas semanas podría haber nuevas incorporaciones a la plantilla.

Comentarios