Actualidad

Fraga escenario del Torneo de Fútbol juvenil “Santiago Beltrán”

Ayuntamiento de Fraga y Comarca el Bajo Cinca han presentado la IX Edición del Torneo de Fútbol Juvenil ?Memorial Santiago Beltrán?, que se va a disputar este fin de semana en el campo de ?La Estacada? de Fraga. El cartel de este año es de auténtico lujo, ya que reúne al campeón y subcampeón de España, Sporting de Gijón y Español de Barcelona, además a la Real Sociedad, como vigente campeón de torneo y al Real Zaragoza.

Español y Zaragoza, disputarán la primera semifinal este sábado a las 17.45 de la tarde del sábado, y a continuación disputarán la segunda, la Real Sociedad y Sporting de Gijón. Y el domingo a las 17 horas se disputará el partido para 3º y 4º puesto y a las 19 horas la gran final. El presupuesto de este torneo es de 12.000 euros, 4.000 más que el año pasado, estos 4.000 euros son la aportación del Gobierno de Argón.

Se le preguntó a los organizadores, el porque no intervenía el equipo del Peñas Oscenses, de la División de Honor. ?En próximas ediciones se contará con este equipo, no queremos tener a tres equipos de un mismo grupo, como están, aparte del Peñas. Real Zaragoza y la Real Sociedad no obstante pensamos en este equipo, quizás participe en la próxima edición que será la décima, pero teníamos un compromiso con el Español y la Real Sociedad, es el campeón de la pasada edición y luego, el Zaragoza, siempre ha estado en el torneo?.

Los precios que seguirán serán 25 euros para las dos jornadas 10 euros para las entradas sueltas y las mujeres pagarán 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00