Actualidad

Ya hay ganadores del tema natural del concurso de fotografía de la Ribagorza

Los tres primeros ganadores del tema ?medio natural? del certamen de fotografía ?Comarca de la Ribagorza? recibieron sus galardones el pasado martes en Benasque. Concretamente fue en la casa de la cultura de dicha localidad donde se entregaron los premios, de un total de 1.700 euros

El acto, celebrado en la tarde-noche del martes, contó con la presencia de los dos primeros clasificados en el concurso, el madrileño Iván Rodríguez y Juan Álvarez, mientras que el tercero, Mariano López Gállego, excusó su asistencia. Además, también estuvieron presentes en el acto el presidente de la Comarca de La Ribagorza, José Franch, y el alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, entre otras autoridades.

El madrileño Iván Rodríguez Torices recibió de manos del presidente comarcal, José Franch, el trofeo y el cheque de 500 euros como ganador del primer premio del tema ?Medio natural? con la fotografía titulada ?La hora del néctar?.

?Piragüismo en Canelles? es el título de la fotografía presentada por Juan Álvarez Rodríguez y merecedora, según el jurado, del segundo premio del certamen. El alcalde de Benasque, José Ignacio Abadías, entregó el trofeo y el cheque de 250 euros al artista.

El tercer premio, dotado con 100 euros y trofeo, recayó en Mariano López Gállego, con la obra ?Naturaleza III?, si bien no pudo acudir al acto.

La Casa de la Cultura de Benasque cuenta hasta el próximo domingo, 29 de agosto, se con una exposición de las obras presentadas al tema ?Medio natural? de este I Certamen de Fotografía ?Comarca de La Ribagorza?. Por otra parte, en el Ayuntamiento de Tolva también se exponen hasta el domingo las obras presentadas al tema ?Vida y costumbres? de este concurso ribagorzano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00