Actualidad

La Peña La Murga continúa la pretemporada marcada por el escaso trabajo del equipo

La Peña La Murga de fútbol Sala de Sabiñánigo sigue realizando la pretemporada con dificultades dada la imposibilidad de entrenar en el polideportivo habitual, el de la Plaza de la Constitución, por encontrarse en obras y por la escasa afluencia de jugadores a los entrenamientos, a los que están asistiendo menos de diez personas a cada sesión.

Dani Calvo, entrenador de La Murga, ha comentado a Radio Huesca Digital que la pretemporada está siendo bastante floja, reiterando la importancia de ésta porque ?el éxito que conseguimos la temporada pasada fue gracias a la gran pretemporada que realizamos; tenemos que trabajar porque si no, no vamos a poder estar en los puestos de arriba en la liga?.

En cuanto a los próximos partidos amistosos Calvo ha manifestado que este sábado se enfrentarán al Sallent F.S. a las once de la mañana en el polideportivo del Puente Sardas mientras que para el día 4 se ha programado otro amistoso ?con el Estanco Martín Charumba de Jaca, de esta manera la afición podrá volver a ver el tradicional derby entre ambas localidades?. Este partido se disputará en sustitución por el previsto con el Químicas Iris, antiguo Colo-Colo que finalmente no podrá venir a jugar.

El sábado 11 se desplazarán a Sallent de Gállego para participar en el I Torneo Nacional de Fútbol Sala Villa de Sallent donde se enfrentarán al DKV de Zaragoza, ?un buen punto de partida que será importante de cara a la preparación del equipo?. El sábado 18 tendrá lugar ?la presentación oficial del conjunto con la celebración de una cena para los socios y colaboradores y posteriormente un baile; respecto al partido de este día falta de concretarlo porque comienza en esta jornada la liga Nacional A, aspecto que dificulta encontrar un buen equipo para la ocasión?.

Respecto a la plantilla, Dani Calvo ha señalado que de momento están realizando la pretemporada ?dos jugadores procedentes de la U.D. Biescas, uno de ellos portero, que posiblemente acaben jugando en la Peña La Murga, de todas maneras, hasta el mes de septiembre no se concretarán las nuevas incorporaciones?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00