Actualidad

El Barrio Norte de Jaca recupera sus fiestas

Tras un año sin fiestas, el Barrio Norte de Jaca vuelve a celebrar sus fiestas este fin de semana. Un nuevo grupo de personas ha formado la Comisión de fiestas de la Asociación de vecinos del Barrio Norte, Avebnor, que se ha hecho cargo de la organización de los festejos, sujetos todavía a posibles modificaciones.

El viernes comienzan los festejos con una salida de cabezudos, que comenzará en la Iglesia del Sagrado Corazón. A las ocho de la tarde se podrá participar en la primera fase del campeonato de futbolín, en el bar Apolo, dónde se podrá inscribir la gente hasta las siete y media de la tarde. A medianoche verbena en la Plaza de San Lure a cargo de la orquesta Epsilon.

El sábado a la una de la tarde sldrán los cabezudos de la Iglesia del Sagrado Corazón. A las cinco tendrá lugar la XII Milla Urbana que saldrá de la Calle San Marcos. Se podrá inscribir hasta media hora antes de que comienze la prueba. A la misma hora se disputarán las finales de los campeonatos de futbolín en el bar Apolo. A las seis y media Chocolatada infantil en la calle Valle de Hecho y a continuación ronda de ?Los Gaiters de Chaca? por las calles del barrio. A las diez cena de alforja en la plaza de San Lure para después bailar cen la verbena, en el descanso de la cual hab´ra baile del farolillo y bingo.

El domingo, último día de las fiestas del Barrio Norte, a las cinco y media ?tarde en la Escuela Militar de Montaña?, con paseos a caballo y en vehículo TOM entre otras cosas. A las siete y media actuación del grupo folclórico Alto Argón en la Plaza de San Lure. Las actividades finalizarán a las nueve y media de la noche con la proyección de la película ?Harry Potter y la cámara secreta? en la misma plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00