Actualidad

Binéfar-Fraga partido destacado en el inicio de la 3ª División

La primera jornada de esta categoría contempla el primer enfrentamiento directo entre dos equipos altoaragoneses que tienen como principal terminar la competición entre las cuatro primeras plazas que dan opción a la fase de ascenso. Barbastro y Monzón también se marcan el objetivo del ascenso mientras que Sabiñánigo y Sariñena quieren estar en la zona media de la tabla, y La Fueva y Jacetano mantener la categoría.

El C.D.Binéfar recibe en el ?Segalar? al Fraga ( 18´00, Pardina) en una temporada en la que la plantilla es muy distinta a campañas anteriores. El técnico David Capdevila considera que el equipo llega en un buen momento después de las eliminatorias disputadas en Copa Federación ante el Zaragoza ?B?. El Fraga, bajo la dirección de Josete, también tiene cambios significativos en su plantilla pero es un equipo que todas las temporadas está luchando por disputar la fase de ascenso.

La U.D.Barbastro viaja a Andorra (18´30 Muñoz) con el objetivo de puntuar. La pretemporada atípica, según define el técnico Juan Carlos Oliva, puesto los entrenamientos comenzarón con retraso y hasta hace muy pocos días la plantilla no ha estado completa. El conjunto rojiblanco conserva un bloque importante de jugadores de la pasada temporada y ha reforzado puesto concretos.

Atco.Monzón y Sabiñánigo viajan a Ejea ( 19´00 Navarro Vila) y Calatayud( 18´30, Bosqued) con el objetivo de iniciar la competición sumando los tres primeros puntos. El Monzón, con Juanjo Buil en el banquillo, ha realizado una plantilla muy competitiva y puede sorprender al Ejea que regresa de nuevo a la 3ª División. El Sabiñánigo con una plantilla algo corta, según el entrenador Ramón Lozano, quiere consolidarse en una zona tranquila de la clasificación y mantener una regularidad superior a la temporada pasada.

El Sariñena de José Luis Toa se desplaza al campo de San Miguel en Casetas ( 18´00 Bueno Mateo) en un partido complicado para comenzar el campeonato puesto que el equipo de Alfredo Muñoz, descendido de 2ª ?B? tiene una plantilla muy competitiva y con experiencia. El conjunto monegrino viaja con el objetivo de puntuar en esta primera jornada después de una pretemporada en la que los jugadores han trabajado bien.

Jacetano y La Fueva reciben a Villanueva ( 18´00 Gracia Villacampa) y Teruel ( 18´00 Roche), en dos partidos calificados muy importantes por los entrenadores. El equipo de Fernando Betés recibe al Villanueva, un equipo que también ha recuperado la categoría. Puede ser un partido en el que los de Betés consigan la primera victoria. La Fueva no ha tenido suerte en las dos primeros jornadas, Teruel y Barbastro, según manifestaba Antonio Díaz. El objetivo es hacerse fuerte en su terreno de juego y muy competitivo en los desplazamientos.

JACETANO-VILLANUEVA

UNIVERSIDAD-UTEBO

ANDORRA-BARBASTRO

LA FUEVA-TERUEL

ALAGÓN-EBRO

CASETAS-SARIÑENA

CALATAYUD-SABIÑANIGO

EJEA-MONZON

ALCAÑIZ-ZUERA

BINEFAR-FRAGA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00