Actualidad

El Trofeo del Corte Inglés y los Campeonatos de España de cadetes centran las competiciones de los serrableses

Los Campeonatos de España de categoría cadete en Mérida, una prueba de la Federación Ciclista de Navarra y los Trofeos de El Corte Inglés en Zaragoza, el de Barbastro y el de Tarazona serán las citas que pongan a prueba al pelotón del Alto Gállego este fin de semana.

Fran Moreno y Carlos Claver, de la Peña Ciclista Edelweiss, con sus compañeros de la selección aragonesa disputarán este domingo la prueba en línea de 57.5 km donde esperan realizar un buen trabajo, dentro de los Campeonatos de España de Detección de Talentos para categoría cadete que se celebran en Mérida.

Por su parte, el resto del equipo cadete de la Peña Ciclista Edelweiss se desplazará a Tarazona, localidad en fiestas, donde se celebrará una carrera este domingo a las 11 de la mañana de 60 km sobre un circuito al que habrá que dar cuatro vueltas de 15 km cada una.

Respecto a los corredores de las categorías élite-sub?23 del Alto Gállego, Iván Monlat, Sergio Castillo y Dani López participarán este sábado en el Trofeo El Corte Inglés mientras que el domingo se desplazarán a Barbastro. López confía en realizar un buen trabajo en Zaragoza donde al haber presencia de muchos equipos la prueba estará más nivelada, y Dani aprovechando la mejoría que atraviesa en su estado de forma intentará hacer un buen papel. Respecto a la carrera del Barbastro lo ve más difícil, porque será el equipo CAI quien llegue con más refuerzos e irán a por todas. Además habrá un menor número de equipos.

Los juveniles de la Peña Ciclista Edelweiss, este domingo día 29, compiten en una prueba en Obanos, Navarra en una carrera organizada por el club Valdizarbe, de 76.6 km y que se disputará en horario de tarde. A la prueba se espera que asistan Dani Anaya, Alberto Pérez, Jorge Imaz y Javi Piedrafita junto con los zaragozanos, Arturo Ariño y Óscar Domínguez. El próximo fin de semana disputarán otra prueba en Navarra y para el fin de semana del 17 al 19 participarán en la Vuelta a La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00